hola

Si eres nuevo, ¡preséntate aquí!
Mrpiwick

hola

Mensaje por Mrpiwick » Vie Mar 20, 2020 3:54 pm

Hola buenas , soy nuevo en el foro pero creo que ya habitual visitante de la agencia en Madrid. Conozco a varias chicas, que siempre me han dado un trato estupendo y un poco más últimamente a Rebeca , también a Virginia y a Alba un abrazo muy fuerte para ellas. También a ines, Cloe , Laura, Carlota y Mercedes e incluso a la jefa. Un abrazo también para ella y a cuidarse mucho. Nos seguimos "viendo" de momento solo por aquí :( :( :D

Rebeca

Re: hola

Mensaje por Rebeca » Lun Mar 23, 2020 3:00 pm

Anda! Yo que andaba cotilleando el foro no esperaba encontrarme con mi nombre en un mensaje ;) . Muy buenas, espero que este confinamiento esté siendo en la medida de lo posible llevadero, es más Silvia ha tenido una buena idea para llevarlo aún mejor estas semanitas encerrados y encerradas, estate atento a la página 🌸🌸 Pronto nos volverás a ver a mí y por supuesto a mis compis más presencialmente, un beso 😘

Javier

Mensaje por Javier » Mar Mar 24, 2020 10:39 am

Rebeca escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:00 pm
Anda! Yo que andaba cotilleando el foro no esperaba encontrarme con mi nombre en un mensaje ;) . Muy buenas, espero que este confinamiento esté siendo en la medida de lo posible llevadero, es más Silvia ha tenido una buena idea para llevarlo aún mejor estas semanitas encerrados y encerradas, estate atento a la página 🌸🌸 Pronto nos volverás a ver a mí y por supuesto a mis compis más presencialmente, un beso 😘
Eyyy, Rebeca...qué ganas de volver a verte!!!😘😘
Never, ever ring the bell

Mrpiwick

Mensaje por Mrpiwick » Mar Mar 24, 2020 6:30 pm

Rebeca escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:00 pm
Ay Rebequita, cuándo te pille !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuídate muchísimo guapa....

Silvia
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Silvia » Mar Mar 24, 2020 8:39 pm

"e incluso a la jefa" :lol: :lol: :lol: :lol: ay dios alguien me odia. es broma, bienvenido!!! :D

Mrpiwick

Mensaje por Mrpiwick » Mar Mar 24, 2020 9:05 pm

Silvia escribió:
Mar Mar 24, 2020 8:39 pm
"e incluso a la jefa" :lol: :lol: :lol: :lol: ay dios alguien me odia. es broma, bienvenido!!! :D
:D :D :D a ver , digo , lo de "incluso a la jefa" quedaba ambiguo no quería decir "un abrazo incluso a la jefa" sino "conozco incluso a la jefa", el abrazo iba con especial cariño para la jefa también....eso sí , con ese concurso tan difícil que has puesto un poquito de odio también hay :D :D :D

Silvia
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Silvia » Sab Mar 28, 2020 6:10 pm

El concurso desierto del tó.....

pero quiero hacer un video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mrpiwick

Mensaje por Mrpiwick » Lun May 04, 2020 5:20 pm

Chloé escribió:
Dom Abr 05, 2020 8:31 pm
Hola cariño, abrazame no me vaya a caer de la cama!
Yo te sostengo Chloe, tranquila :inlove:

Nuri

Mensaje por Nuri » Lun May 04, 2020 6:58 pm

Mrpiwick escribió:
Vie Mar 20, 2020 3:54 pm
Hola buenas , soy nuevo en el foro pero creo que ya habitual visitante de la agencia en Madrid. Conozco a varias chicas, que siempre me han dado un trato estupendo y un poco más últimamente a Rebeca , también a Virginia y a Alba un abrazo muy fuerte para ellas. También a ines, Cloe , Laura, Carlota y Mercedes e incluso a la jefa. Un abrazo también para ella y a cuidarse mucho. Nos seguimos "viendo" de momento solo por aquí :( :( :D
Qué guay, cada día se anima más gente a visitar el foro, es guay, así podemos conocernos un poco mejor. Bienvenido al foro 😘

Mrpiwick

Mensaje por Mrpiwick » Lun May 04, 2020 8:15 pm

Nuri escribió:
Lun May 04, 2020 6:58 pm
Mrpiwick escribió:
Vie Mar 20, 2020 3:54 pm
Qué guay, cada día se anima más gente a visitar el foro, es guay, así podemos conocernos un poco mejor. Bienvenido al foro 😘
Si yo fui de los primeros en entrar :memeo: es que he visto un saludo de Cloe que se me había pasado y he contestado porque si una mujer como Cloe te dice que la abraces es delito no contestar y se ha subido el hilo ... pero bueno así te saludo a ti también, que por saludar chicas guapas y majas que no quede :inlove:

Responder