Nuevo en el Foro

Si eres nuevo, ¡preséntate aquí!
Cisco98

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Cisco98 » Jue May 07, 2020 10:34 am

Dos paginas tiene ya este tema de nuevos en el foro presentándose. Esto crece que da gusto.
No me extraña.
Leyendo otros comentarios reafirmo lo que dicen de que esta es la mejor agencia, con diferencia, que he conocido. Nada que ver con lo que he visto en Marbella, x ejemplo, que es por donde más me muevo, ya que x aquí es la frialdad personalizada.
Y es la mejor de todas, no solo por el NIVEL DE TODAS LAS CHICAS que es sencillamente brutal, sino además, por el trato que recibimos de vuestra parte. UNA MARAVILLA.
Lo dicho, a disfrutarlo con vosotras, que es nuestro y lo tenemos cerquita :ohyeah: :beers: :hi:
Besos potentes!!!!!!
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de lo besos es que crean adicción.

Cisco98

Mensaje por Cisco98 » Vie May 08, 2020 4:13 pm

Chloé escribió:
Vie May 08, 2020 11:27 am
...
Las NL una maravilla. Nos permiten conoceros un poco más y mejor, x lo que para las próximas citas habrá un acercamiento mas emotivo.
En cuanto a los selfis, creo que ha sido un gran acierto x vuestra parte, además de un subidón cada viernes. Ya deseando daros las gracias en persona y en particular a Carmen, que se ha currado unos selfis que me tiene loquito :inlove:
Tb me quedo con ganas de conocerte a ti Chloe. Hablan maravillas de ti por el foro y eso hay que comprobarlo insitu...
Un beso
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de lo besos es que crean adicción.

Cisco98

Mensaje por Cisco98 » Mar May 12, 2020 8:52 am

Chloé escribió:
Mar May 12, 2020 8:44 am
Cisco98 escribió:
Vie May 08, 2020 4:13 pm
Chloé escribió:
Vie May 08, 2020 11:27 am
...
Las NL una maravilla. Nos permiten conoceros un poco más y mejor, x lo que para las próximas citas habrá un acercamiento mas emotivo.
En cuanto a los selfis, creo que ha sido un gran acierto x vuestra parte, además de un subidón cada viernes. Ya deseando daros las gracias en persona y en particular a Carmen, que se ha currado unos selfis que me tiene loquito :inlove:
Tb me quedo con ganas de conocerte a ti Chloe. Hablan maravillas de ti por el foro y eso hay que comprobarlo insitu...
Un beso
Me entran ganas de mandarte mis selfies para comparar :angel:
Lastima que no siga la oferta activa en Sevilla, xq no dudes que haría lo que fuera por ver esos selfies.
Si la jefa me deja...

Cisco98

Mensaje por Cisco98 » Mar May 12, 2020 9:46 am

Chloé escribió:
Mar May 12, 2020 9:01 am
Cisco98 escribió:
Mar May 12, 2020 8:52 am
Chloé escribió:
Mar May 12, 2020 8:44 am

Me entran ganas de mandarte mis selfies para comparar :angel:
Lastima que no siga la oferta activa en Sevilla, xq no dudes que haría lo que fuera por ver esos selfies.
Si la jefa me deja...
Hay dos personas que te pueden ayudar en esta situación :inlove:
Tell me, tell me, please

Carlota

Mensaje por Carlota » Lun Jun 08, 2020 8:58 am

Cisco98 escribió:
Lun Abr 27, 2020 9:18 am
Hola
Doy otro paso más en la comunidad ADS.
Tras varias citas presenciales, tremendamente maravillosas, me aventuro en el mundo virtual para seguir aprendiendo y disfrutando con vosotras.
Gracias por el acogimiento, Sil.
Besos potentes!!!
Bienvenido cielo!!! Encantada de tenerte por aqui!!!
Los psiquiatras me decían pinta lo que quieras, yo escribía auxilio y lo tapaba con palmeras🌴🌴

Cisco98

Mensaje por Cisco98 » Mar Jun 09, 2020 4:41 pm

:inlove:
Carlota escribió:
Lun Jun 08, 2020 8:58 am
Cisco98 escribió:
Lun Abr 27, 2020 9:18 am
Hola
Doy otro paso más en la comunidad ADS.
Tras varias citas presenciales, tremendamente maravillosas, me aventuro en el mundo virtual para seguir aprendiendo y disfrutando con vosotras.
Gracias por el acogimiento, Sil.
Besos potentes!!!
Bienvenido cielo!!! Encantada de tenerte por aqui!!!
Gracias guapa!!!
Se acerca el reencuentro!!!!

Nuri

Mensaje por Nuri » Mié Jun 10, 2020 9:40 am

Cisco98 escribió:
Jue May 07, 2020 10:34 am
Dos paginas tiene ya este tema de nuevos en el foro presentándose. Esto crece que da gusto.
No me extraña.
Leyendo otros comentarios reafirmo lo que dicen de que esta es la mejor agencia, con diferencia, que he conocido. Nada que ver con lo que he visto en Marbella, x ejemplo, que es por donde más me muevo, ya que x aquí es la frialdad personalizada.
Y es la mejor de todas, no solo por el NIVEL DE TODAS LAS CHICAS que es sencillamente brutal, sino además, por el trato que recibimos de vuestra parte. UNA MARAVILLA.
Lo dicho, a disfrutarlo con vosotras, que es nuestro y lo tenemos cerquita :ohyeah: :beers: :hi:
Besos potentes!!!!!!
Y nosotras agradecemos que también nos lo digáis, la verdad que se agradece y mucho, porque para nosotras no es más que otra motivación para que os sintáis bien con nosotras 😘😘😘

Responder